.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

sábado, 18 de octubre de 2008

Silla para ordenador portatil

Las utilidades de los muebles de diseño van cada vez más encaminadas a la utilización de la domótica, ordenadores, que ocupen poco y tengan múltiples funciones...
Las redes Wi-fi son las conexiones sin cables que se están implantando cada vez más en nuestros hogares, y un ordenador portatil que podamos trasladar con conexión a internet a cualquier lugar de nuestra vivienda, es práctico y cómodo...Al menos asi lo veo yo.

¿Qué os parece que una silla confortable tenga la utilidad de sentarse, (logicamente) y de soportar el pc sin tener que disponer de una mesita auxiliar, escritorio o algo similar?

Según nos informa Born Rich, hoy contamos con la silla "Bene Coffice", preparada para satisfacer lo anteriormente expuesto, que además de contar con un cómodo asiento, cuenta con un conjunto de conexiones para el trabajo en red.

De lo único que no disponemos es de los datos sobre el precio de venta al público...Pero intuímos que tantas ventajas y facilidades que incorpora esta pequeña maravilla no debe ser demasiado económica, aunque siempre habrá gente dispuesta a ponerle precio a la comodidad.

No hay comentarios: