.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

domingo, 19 de octubre de 2008

Cocina de la firma Molteni


Estoy ya medio loca de tanto pensar y darle vueltas a la cabeza...Y es que la cocina que quiero instalar en el apartamento no parece querer adaptarse a él...Y por tanto no sé la distribución correcta, ni los colores apropiados, etc...Y es que la escasez de metros mandan...

Y en medio de un sueño, imaginé una gran cocina...Buscaba por internet...En fin, me encontré... de manos de la firma Molteni... su nuevo diseño, la cocina modular "Podium Cooking Range", perfecta para grandes espacios.Un modelo extravagante y de vanguardia que sorprende con su forma ovalada de bordes espejados, rompiendo los moldes de la cocina actual...Está realizada en acero inoxidables finamente satinado de bordes espejados, se presenta en varios colores como azul, rojo, negro, verde, blanco y marfil, y está equipada con un fregadero, una cocina eléctrica con encendido por chispa y termoeléctrica de seguridad en los quemadores, una campana extractora de original diseño y gabinetes para guardar los elementos.
Las dimensiones a tener en cuenta para su incorporación son 4.20 cm de ancho, 1.50 mt de profundidad y 0.90 mt de alto, con un peso total de 1000 kg.

Y ya ves, aún asi, el precio me dá que pensar...Los trabajadores de hoy en día no pueden acceder a cosas asi!
Una verdadera lástima, pues es una preciosidad, ¿no te parece?

No hay comentarios: