.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

martes, 28 de octubre de 2008

Consigue un ambiente romántico

¿Hoy es vuestro aniversario y quieres dar una sorpresa a tu chic@? ¿Es tu cumpleaños y quieres que tu pareja se sienta tan especial como tú? ¿ O simplemente os quereis y te apetece comp
artir una noche especial un día cualquiera? No dejes de leer y descubrirás unos consejos para llevar a cabo lo que te propones.Sin apenas recursos económicos podemos conseguir un ambiente agradable, como por ejemplo con las recurridas velas, flores, una adecuada iluminación y mucha imaginación.

Ropa: Es importante no utilizar colores demasiado intensos, preferiblemente algo discreto y elegante, en tonos pasteles, blanco, negro, etc.

Aromas: Desde pequeños guardamos en nuestro interior un sinfín de aromas distintos, evocando al olerlos diferentes sensaciones, logrando volver al pasado, incuso.Es algo básico, y con unas velas o unas sencillas flores, ambientadores delicados, o simplemente salpicándote un poco con esa colonia que en vuestras primeras citas llevábais conseguirás grandes cosas.

Es importante que las cortinas, visillos, estores, etc, estén bien colocaditos, tapando las ventanas, y bajar la persiana, claro. Un ambiente íntimo, sin nadie que pueda cotillear, con toques de luz en candelabros, o lámparas regulables, ( en el caso de no disponer de este tipo de iluminación, un trapo o pañuelo encima de la tulipa bastará para obtener la luz adecuada) una música de fondo suavecita, o a gusto de los dos, con lo que conseguirás el toque definitivo para una noche inolvidable...
...Hasta la próxima velada, por supuesto.

No hay comentarios: