.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

miércoles, 1 de abril de 2009

Grita con Pattex..y gana 15.000€

¿Qué te parecería cambiar la pintura de toda tu casa de cara a la primavera?
O mejor aún, renovar las telas y tapicerias de toda la casa, pintar, y quizás cambiar tambien esa cocina que tan sosa se ve y que tan mal se limpia?
Bueno, todo esto es una locura, ¿no te parece? ¿Qué hago yo insinuandote siquiera una reforma parcial de tu casa, con esta crisis tan horrorosa en la que andamos todos metidos...?
En fin, no estoy loca, pero ya me conoces...Indagar en internet es una de mis pasiones, y resulta que no hace mas de 2 dias me encontré con un blog en el que comentaban algo asi como que por gritar y desahogarte, te regalaban 15.000 € para reformar tu casita...
¡Ahora si que te has quedado pasmada! Asi que nada, voy a contarte lo que leí, a ver que opinas del asunto, aunque es bastante sencillo, El blog de Pattex, una marca de adhesivos para bricolaje, propone una terapia por parejas que consiste en gritar y gritar, desahogarse sin más, ante la zona de tu casa que menos te guste, grabarlo y subirlo al blog, vamos, que mas sencillo...como que no :P
Asi que ya sábes, conviertete en la protagonista de una serie de webisodios dedicados a la maravillosa experiencia de reformar tu vivienda!

¿Qué mas se puede pedir?


Una pequeña muestra, examinalo y superate.
Sé que puedes ;)

1 comentario:

ViriMa Pablos Lamas dijo...

Hola! No sé cómo he llegado a tu blog, pero me ha gustado mucho.
Como eres de Cáceres me ha hecho ilusión dejarte eate comentario.

Yo tb tengo un blog y me encantaría que le echases un vistazo, si quieres...