.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

domingo, 12 de abril de 2009

Decoración infantil


Creo que cada una de nosotras desea que el rincón a ocupar por nuestro bebé sea especial, único...Debe reflejarse en la decoración el cariño, la dedicación, los anhelos y la dulzura que sale de nosotras cuando somos madres... Y eso es bastante fácil, estoy segura.
Lo primero que debes hacer es tomar medidas del espacio del que disponeis para instalar una habitación, y ver si queremos instalar cunas que con el tiempo se convertirán en camas, con lo que ahorraremos a largo plazo, o bien adaptar simplemente la estancia a las necesidades básicas del bebé, y segun vaya creciendo, que la habitación vaya creciendo con él.

De todas formas, lo mejor es empezar con la pintura, posicionamiento de los muebles, textiles de hogar, iluminaciñon adecuada...Y por supuesto, decorar con toda clase de juguetes que hagan de la estancia casi un cuarto de juegos, (dado que los pisos de hoy en dia no dan para tener este separado del cuarto de dormir)
Los vinilos son lo último para alegrar la habitación de tu bebé, y podrás cambiarlos siempre que quieras, una vez te canses de ellos.

Ten en cuenta que todo esto dependerá de la disponibilidad de dinero, espacio y tiempo y por supuesta de la ilusión que emane de cada uno de los progenitores.

Y no lo olvides. Disfruta decorando.

3 comentarios:

arkiidea dijo...

Esta bien que aparte de la aruitectura para mayores pensemos en la de los pequeños!
Nuevo blog de arquitectura

www.arkiidea.blogspot.com

Un saludo y buen artículo!

Anónimo dijo...

Hola pecosilla!! Tienes un blog muy chulo, a mi me encanta la decoración (siempre estoy cambiando los muebles de sitio) y aunque la época de la decoración infantil ya me ha pasado (ahora sería decoración preadolescente) quiero felicitarte por tu artículo. Felicidades y hasta pronto guapa!!

yolanda dijo...

De ahhhlala:Gracias por tú visita por mi blog, si te parece bien podemos ponernos en "blogs favoritos"
Saludos de nuevo