.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

domingo, 30 de noviembre de 2008

Ideas para regalar, Decoración con tela


Quiero hablar hoy de un proyecto de otra compañera de foro, como ideas de nuevo para regalar, algo especial, romántico, único, creado con ilusión, y que ha dado como resultado una autentica maravilla: Rêves de Déco, donde encontrarás desde cojines hasta adornos para los pomos de tu consola, detalles para adornar y crear espacios donde soñar un poquito más cada día.

Disfrutar de la decoración desde otro punto de vista.


5 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Hola, dando vueltas por la blogosfera, te encontré y me encantó tu blog. Voy a pasar seguido. Saludos desde Argentina.

Carmina dijo...

wapa gracias por visitar mi blog,me a encantado conocer el tuyo¡¡¡¡ bsssssssssssssss

Daniela (Dalo) dijo...

No, es el blog que le estoy armando a mi esposo y su banda, pero te cuento un secretito, lo mío son las cosas manuales, para internet soy muy desastrosa y voy a dejar que lo arme el.

lalyco dijo...

Hola, ante todo darte las gracias por tu comentario y contestar a tu pregunta; No vendo el calendario, tiene bastantes horas de trabajo, y lo hago por gusto para mí o regalar.

Por otra parte, me has dado la oportunidad de conocer tu blog y, aunque no he tenido tiempo de mirarlo detenidamente, me gusta mucho lo que he visto. Me encanta el mundo en el que te mueves.

Conozco a Petitange del foro y puedo decir que es todo un acierto esta entrada recomendándola, sus labores son preciosas.

Un saludo

Ibykanuby dijo...

gracias x seguir mi blog si estudio diseño grafico aunq no he terminado me encanta tu blog es so chic! xao