.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

jueves, 27 de noviembre de 2008

Ideas para regalo - Me gusta la forja un montón S.L.


Bueno, se acercan las fiestas y todo el mundo anda de aquí para allá, buscando y rebuscando detalles y regalos originales para sorprender a nuestros más allegados...
Los jaboncitos, cestas y demás obsequios que ofrece Mj en el Foro Facilisimo son todo un deleite, y una vez más os muestro las bellezas que otra compañera, Helena, expone y vende en el mismo sitio, donde podrás observar y admirar objetos de decoración de un gusto totalmente exquisito.
También dispone de página web, pero las maravillas autenticas las suele pasar por catálogo, bajo pedido, o bien las deja en el foro, como ya comenté anteriormente.
Os dejo unas muestras, a ver que òs parecen, que las disfruteis.

2 comentarios:

Comudeco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comudeco dijo...

Hola Dark
Encantada de poder hablar contigo. Gracias por apoyar este nuevo proyecto en beneficio de los apasionados de la decoración de interiores.
Te comento los pasos que tienes que seguir para ingresar en la comunidadecoración son los siguientes:.
1-Inserta el widget, en tu espacio, lo puedes ver en la parte superior de comunidadecoración. Te dejo el código Aquí Cortar y pegar
2- Manda un correo para comunicar que ya lo has echo y que enlaza con comunidadecoración, acompaña tus datos, nombre-alias, dirección de tu website, y la categoría más adecuada para tu espacio, Elige tu categoría Aquí
3- Enhorabuena ya eres miembro, te enlazaremos una semana como mínimo. (De momento!! Cuando seamos muchos, quizás no pueda ser tanto tiempo).
4-Si tienes amigos o conoces otros espacios sobre decoración, puedes recomendarlos, haremos una referencia tuya en tu recomendado (con otro enlace hacia tu website)
Requisito: websites todo sobre decoración de interiores.
Nada más y a la espera,ah! el seguimiento ya lo has echo, gracias saludos