.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

viernes, 2 de noviembre de 2012

.::Créalo tu misma. Florero Bombilla::.

De nuevo, vamos a crear una otra serie de post, esta vez dedicados a la manualidades, a reinventar los objetos que tenemos por casa, o incluso que van a parar normalmente al cubo de la basura...

Hablo de la sección Créalo tu mismo, que tendrá un post semanal en este Blog, y que espero os guste y tenga mucho éxito. 

Esta vez le ha tocado el turno a las bombillas, vamos a convertirlas en unos originales y decorativos floreros, de los que no tengo duda disfrutaréis solo con verlos colocados aquí y allá, en nuestro hogar, en una fiesta al aire libre, colgándolas del árbol de navidad...



En fin, vosotros ponéis los límites. Y vuestra imaginación se encargará del resto. 

Vamos a necesitar lo siguiente: 
    
Bombillas
Guantes de Jardinería
Sierra pequeña
Alicates
Cordel decorativo y alambre

Pinza

Para vuestra seguridad por si en cualquier instante estallara la bombilla, colocaos los guantes. A continuación, retiramos el botón metálico de la bombilla con la sierra.

Hasta aquí, muy fácil, ¿verdad? 

Ahora, con mucho cuidado y con la ayuda de los alicates, vaciamos el interior de la bombilla, .cortamos un trozo de cordel decorativo, alambre o lo que gustéis, y lo vamos a sujetar en ambas puntas de la bombilla, y con otro trocito, doblamos la punta para formar un gancho. En la otra punta, realizamos la misma operación para poder colgar el florero.

Para finalizar, le agregamos agua y colocamos una flor al gusto. 


Inspiración: Diy; Florero Bombilla.
¡Se aceptan sugerencias! Comentad. 
Gracias!

No hay comentarios: