.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

viernes, 20 de marzo de 2009

Tu Casa Club, ¡desde ahora tu vida será mucho mas fácil!


Particularmente, siempre he tenido dudas sobre ciertos temas en mi casa, y la verdad sea dicha, rara vez he sabido a quien acudir...Mi desesperación por quitar manchas, saber hacer un guiso concreto, realizar alguna pequeña restauración de ese mueble que ya está tan viejo y estropeado...En fin, la vida cotidiana siempre te plantea cuestiones que no siempre sabemos llevar a buen puerto sin una pequeña ayuda.

Recientemente, me he topado con un portal en internet, donde he encontrado soluciones de nuestro rutinario dia a dia, y además incluye concursos, (viajes, electrodomésticos, etc) promociones, incluso cupones de descuento para diversas marcas comerciales, amén de un sinfín de cosas más.
Lo que más llama la atención con respecto a otros portales es una zona conocida como "Tu espacio", que se puede administrar libremente por los usuarios, subir fotografías, descargar diversas cosas, juegos, leer la actualidad en cualquier momento del día...Concretamente, Facebook ha creado un grupo de amigos en esta red social.
En fin, son muchas las particularidades que hacen de este portal una autentica maravilla, y que espero disfrutar durante mucho tiempo.


1 comentario:

lalyco dijo...

Vaya, pués habrá que echarle un vistazo a este enlace.
Gracias.