.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

sábado, 6 de diciembre de 2008

Decoración navideña económica


No quería caer en el tópico y hablar en este blog y en estas fechas...de Decoración Navideña, por supuesto.


En fin, creo que ya sábes que decorar es todo un arte, y adecuar el hogar a la Navidad no es fácil, ya que lo normal es caer en el temido consumismo, y es que salir a la calle es toda una aventura, y aún mas con la dificil situación que la gran mayoría de este mundo sufre actualmente.
Una vez más en ArteInteriosmo daremos unas sencillas y económicas pautas para que toda la magia de estas fechas no pase desapercibida en nuestra vivienda, a pesar de todo.

Ante todo deberemos adecuar los accesorios navideños a las medidas de nuestro entorno, últimamente los apartamentos por los que nos decantamos para vivir no dan para mucho, por tanto elegiremos unos calcetines de lana que decoraremos con unas sencillas cintas para colgar en cualquier percha que encontremos a mano, unas velas igualmente adornadas con cintas, botones, o cualquier cosa que le de un toque mágico, un peluche de uno reno por aquí un pequeño Papá Noel colgado de allá...
Un centro con unas hojas de cedro, unas frutas rojas pequeñas, y una vela en el centro, por ejemplo, darán un toque de gracia a cualquier estancia, sin recargar demasiado.

1 comentario:

lalyco dijo...

Si, se nos van los ojos detrás de montones de adornos superchulos que ponen en los escaparates, pero la situación este año está para reciclar o apañarse con poca cosa.
En el foro de manualidades hay un post chulo de "ideas refinadas", no sé si lo habrás visto, creo que eres de decoración.
Un beso